impactonews.co

861B7662-4735-4C7B-9435-A73EFA9C6CA9
Impacto News

Impacto News

Balacera en el barrio La Esmeralda deja un hombre muerto y 2 personas heridas

De 5 impactos de bala fue asesinado, este sábado a las 11:30 de la noche, un hombre identificado como Yesith de Jesús Rodríguez Simanca, de 39 años de edad, natural de Plato, Magdalena.

El hecho criminal ocurrió en la carrera 15 con calle 71E esquina, en el barrio La Esmeralda de Barranquilla. Yesith de Jesús recibió 5 heridas mortales con arma de fuego así:

2 en región lumbar  

2 en región de tórax anterior  

1 en el muslo izquierdo. 

El occiso reconocido en el barrio por ser organizador de eventos bailables con ‘picó’, presentaba antecedentes judiciales por el delito trafico de estupefacientes de fecha 04/03/2011.

Dos personas más resultaron heridas, entre ellas, una menor de 15 años identificada como Sheila Paola Arrieta Gutiérrez, estudiante, quien recibió 2 heridas causadas por proyectil de arma de fuego, una en la región tórax posterior lado izquierdo y otra en la clavícula.

La segunda persona herida responde al nombre de Osvaldo Romero Montes, 49 años, natural de Soledad, Atlántico, de oficio albañil, quien recibió una herida en la pantorrilla izquierda. 

Información preliminar 

De acuerdo a lo manifestado por una de las personas heridas, un grupo de amigos se encontraba departiendo con el sonido de un ‘picó’, cuando al sitio arribó un sujeto que se desplazaba a pie, quien se acercó a Yesith,  desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra del hoy occiso. 

Posteriormente, el sicario se da a la huida, pero es cuando gira y hace de nuevo otros disparos para que la comunidad no lo siguiera, por lo que resultan dos personas más lesionadas.

Acto seguido, el victimario abordó una motocicleta donde lo esperaba una persona y se dan a la huida con rumbo desconocido.

Los lesionados fueron auxiliados por familiares y trasladados al P.A.S.O. El Bosque, donde uno de ellos falleció debido a la gravedad de las heridas que presentaba. 

Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito, egresado de Tecnicor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: