impactonews.co

CC Viva (1)
Impacto News

Impacto News

Balacera cerca al Viva terminó con la captura de un presunto ladrón

El sujeto habría realizado disparos cuando se sintió acorralado.

Instantes de angustia vivieron varias personas que se encontraban a las afueras del Centro Comercial Viva de Barranquilla, cuando un sujeto realizó disparos en la mañana de este 26 de agosto, mientras, al parecer, huía tras cometer un atraco momentos previos, en otro lugar.

El hombre fue reducido sin resultar herido, según el informe preliminar de las autoridades, el sujeto es señalado de haber cometido un hurto en compañía de otra persona, en la calle 90 con carrera 51B.

“Cometieron un 905 (atraco) detrás de Buenavista, corrieron y se montaron en el bus de Alianza Sodis, uno se bajó por el Viva y el otro siguió en el bus. A uno le dieron captura, al otro se le hizo persecución al móvil de Alianza Sodis y no se encontró el 916 (sospechoso) con las características que habían informado”, dijo un uniformado a través de un audio al que tuvo acceso Impacto News.

Posteriormente, en el reporte preliminar, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó: “Gracias a la implementación del blindaje zonal y la reacción del Escuadrón Antihurtos, miembros de la Sijin capturaron a un sujeto que, al parecer, había cometido un robo en la calle 90 con carrera 51B. El sujeto esgrimió un arma de fuego de fabricación artesanal, por lo que los uniformados reaccionaron y lograron reducirlo sin que saliera herido”.

Este presunto delincuente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se espera que la víctima del hurto presente la respectiva denuncia en su contra.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: