En esa línea también estarían los futbolistas Deiber Caicedo y Harold Rivera, quienes han tenido una muy buena evolución de las largas lesiones que devengaron.
Por: Iván Peña Ropaín.
Una vez se conoció de la renovación de contrato por seis meses más de uno de los ídolos del Junior de Barranquilla y quien ya está recuperado al 100 % de una larga lesión que devengó para mediados de 2025, Carlos Bacca, la ilusión de muchos por verlo pronto se encendió.
Al Goleador70 se le ha percibido entrenando a la par del grupo principal desde semanas atrás, así como se le ha notado muy activo en las prácticas en las que debe definir contra el arquero y viéndosele intacto ese olfato artillero que siempre lo caracterizó.
No obstante, se ha conocido de manera extraoficial que aún no ha sido inscrito en la plantilla que actualmente encara la Liga Betplay-I 2026, la que corre por su fecha 6. Igualmente, se ha sabido que, de los 25 jugadores que podrán anotar para esta temporada los clubes tras la nueva medida de Dimayor, la institución barranquillera habría inscrito 24, es decir, que queda un solo renglón por llenar, mientras el tiempo para tal proceso se agota.
Ligándosele a lo anterior mencionado, se escucha también en los pasillos periodísticos de la ciudad que Bacca podría estar más bien perfilado para jugar la Copa Libertadores 2026, que tiene prevista arrancar con su fase de grupos (donde está el Rojiblanco) para comienzos de abril.
Tampoco estarían fichados, hasta ahora, para hacer parte de la plantilla que actúa en este Torneo Apertura, los jugadores Deiber Caicedo, quien pronto estaría en pleno tras su también extensa lesión, y Harold Rivera, quien igualmente viene de una prolongada afección física.




