impactonews.co

bacca regalón
Impacto News

Impacto News

¡Bacca cumplió su promesa! El goleador entregó iPads a los jugadores de Junior antes de viajar a Perú

Cada tiburón del Rojiblanco recibió un dispositivo electrónico, cumpliendo su palabra por la estrella 10 lograda en diciembre pasado ante Medellín.

Por: Iván Peña Ropaín.

A los jugadores del Junior de Barranquilla, su compañero Carlos Bacca, les cumplió con lo prometido tras la décima estrella conseguida el pasado mes de diciembre en Medellín, conociéndose de tal promesa en las últimas horas.

El gesto se develó, luego de que los futbolistas Homer Martínez y Luis ‘Cariaco’ González, a través de sus redes sociales, le agradecieran al atacante porteño en una fotografía en la que también salieron Jefferson Martínez y Didier Moreno.

El capitán del Rojiblanco sorprendió a cada uno de la plantilla con un iPad, marcada la caja con la palabra campeón y con el número de la camiseta de cada uno de sus compañeros, reflejando ello el liderazgo y el buen manejo de grupo que tiene

Sin duda, la ofrenda cumplida también actúa como factor motivador al margen de su juego de este martes, cuando Junior visitará a Universitario en Perú por la fecha 4 de su Grupo D de Copa Libertadores, iniciando las acciones a las 9:00 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: