El hombre de 80 años partió rumbo a la Alcaldía de Barranquilla.
Juan Esteban Orozco Hernández, apodado de cariño el Negro, se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 19 de septiembre cuando salió de su vivienda rumbo a la Alcaldía de Barranquilla.
El hombre partió de la residencia ubicada en la calle 52B número 1D-70 vistiendo una camisa de cuadros, pantalón azul bota ancha y zapatos industriales. Sus familiares se encuentran desesperados y hacen un llamado a quienes puedan brindarles información sobre su paradero.

“Él salió el lunes a las 9:00 a. m., nos dijo que iba para la Alcaldía a hacer trámites de cédula, hoy estuve en el Jardín Botánico y más de dos personas nos dijeron que lo vieron ayer sentado en una banca, hice unos panfletos y dejé más de 10, hoy volveremos”, dijo Claudia Pérez, nuera de Orozco Hernández.
El adulto mayor, natural de Barranquilla, es padre de siete hijos y vive con dos de ellos, años atrás se dedicaba a vender pescado y aguacate. Según la mujer, esta es la primera vez que desaparece.

“A él se le olvidan las cosas, es bastante necio y terco. Mi esposo está consternado, se le alteran los nervios, ha estado muy preocupado. Cualquier información, el que lo vea que nos avise, que estamos alerta, seguimos en la búsqueda y no hemos parado de buscarlo; mi suegra, que es su compañera, está recién operada y está muy preocupada”, agregó Pérez.
Informe: Laura Rocco y Alexander Ojito