impactonews.co

recomprensa por delitos electorales barranquilla
Impacto News

Impacto News

Autoridades ofrecen $10 millones de recompensa por información sobre delitos electorales

Ley seca iniciará este sábado desde las 6:00 p. m.

La Alcaldía de Barranquilla junto a la Policía Metropolitana han ofrecido una recompensa de $10 millones para aquellas personas que informen sobre delitos electores durante la jornada de votaciones de segunda vuelta presidencial, que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de junio.

Asimismo, se anunció que para los comicios se dispondrá de 2.500 uniformados que estarán recorriendo los 136 puestos de votación habilitados en Barranquilla y su área metropolitana, así como en los puestos de control y sedes de la Registraduría.

Nelson Patrón, jefe de la oficina de Seguridad y Convivencia ciudadana indicó que “la verdadera democracia se desarrolla haciendo uso de nuestro derecho al voto y respetando las diferencias, por lo cual hacemos un llamado al buen comportamiento, a usar las vías del diálogo para mediar y, en general, comportarnos como buenos ciudadanos”.

A su turno, la secretaria de Gobierno, Jennifer Villarreal manifestó que desde el sábado 18 de junio a las 6:00 de la tarde, hasta el lunes 20 de junio a las 12:00 del mediodía, entrará en rigor la ley seca que prohíbe el consumo y la venta de bebidas embriagantes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: