El hombre se habría lanzado al vacío por la ventana del apartamento en el que se encontraba alojado.
Un misterio rodea la muerte de un hombre de nacionalidad mexicana, identificado como Alejandro Silva Castañeda, de 31 años, en hechos ocurridos hacia las 3:00 de la madrugada del domingo 18 de enero en una de las edificaciones del conjunto residencial Brisas del Parque, ubicado en el barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla.
Las autoridades de la capital del Atlántico se encuentran adelantando las investigaciones, con el fin de establecer si el ciudadano extranjero se lanzó al vacío por su propia cuenta o si hubo actuación de un tercero.
El informe preliminar que entregó la Policía señala que el individuo cayó desde el noveno piso de una de las edificaciones, donde estaba alojado desde el pasado 13 de enero cuando ingresó al país.
Según la información recopilada, el hoy occiso estaba hospedado con su pareja y tenía planeado casarse el próximo sábado 24 de enero.

El cuerpo de Silva Castañeda permanece en la sede de Medicina Legal para los actos de rigor correspondientes y se espera que familiares arriben próximamente desde México para tomar acercamiento con las autoridades locales.




