impactonews.co

asaltante y asesino
Picture of Impacto News

Impacto News

Autoridades identifican a presunto asesino del fiscal Norbey: sería un peligroso atracador que tiene 9 anotaciones

El individuo ya había sido capturado al vinculársele con una peligrosa banda delincuencial dedicada al fleteo, al asalto a entidades bancarias y al atraco a ciudadanos de a pie.

Todo indica que la Policía Metropolitana ya tendría individualizado al sujeto que presuntamente acabó con la vida del fiscal Norbey Ruiz Correa en hechos acaecidos la noche del miércoles anterior en el barrio Galán, en el suroriente de Barranquilla, aún no esclareciéndose este caso si se trató de un homicidio predeterminado o un intento de hurto. Se trata de José Ignacio Londoño Corredor.

Este individuo, de 31 años y quien también es reseñado como un temible delincuente que opera con intensidad en el sur de la ciudad, fue puesto en la lupa tras las grandes coincidencias que arrojaron su fisionomía y vestimenta en el crimen del miembro de la Fiscalía con la de los videos en los que es captado por cámaras de seguridad perpetrando hurtos a ciudadanos.

En la imagen de la izquierda, el asesinato del fiscal, y en la derecha, en un asalto en el barrio Las palmas a finales de 2024

A partir de ahí, las labores investigativas de las autoridades competentes le develaron su nombre, y dando con este, se conoció que pesa sobre José Ignacio Londoño Corredor una orden de captura vigente desde el 30 de agosto de 2023 por el delito de hurto calificado agravado.

Además, según fuentes oficiales, este supuesto antisocial de alta peligrosidad carga con nueve anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones (4), por hurto calificado agravado (4) y por hurto en menor cuantía (1).

Había sido puesto en libertad posteriormente, luego de que fuera capturado al vinculársele también a una banda criminal denominada ‘Los Acanes’, dedicada al hurto en diferentes modalidades: contra ciudadanos, entidades financieras y fleteo.

Identificado el presunto asesino y reconocido delincuente, la Policía Metropolitana de Barranquilla y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía desplegaron su aparato de rastreo y ubicación para emprender la “cacería” del supuesto homicida del fiscal Norbey.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: