Alexy Hernández, intérprete de la memorable canción, está atravesando una compleja situación y ‘el Tigre’ decidió contactarse con ella para ayudarla.
Gran admiración y reconocimiento a nivel nacional ha generado el bonito gesto de Radamel Falcao García con Alexy Hernández, cantante y autora de la canción “Falcao” o también conocida como “Viva Colombia viva Falcao”, la cual se popularizó durante un tiempo antes del mundial de Brasil 2014.
El futbolista samario y hoy jugador del club Millonarios, conoció en días pasados que la mujer está atravesando por una difícil y compleja situación económica, por lo que en las últimas horas decidió contactarla a través de una videollamada y asegurarle que le brindará una ayuda.
Pero más allá de todo esto, el mismo Falcao la sorprendió durante la conversación invitándola a conocerse en persona este 16 de julio, cuando haga su presentación oficial como jugador del club ‘Embajador’ de la capital de la República.
“Hola Alexy, ¡qué gusto conocerte! Estoy contento de saludarte. Mira que vine a Millonarios y el día 16 de julio van a hacer mi presentación acá en Bogotá y quisiera invitarte para que vengas“, fueron las palabras del futbolista durante la videollamada.
Adicionalmente, le agradeció a la femenina oriunda de Cartagena por la canción que le hizo, quien complacida le dijo que era su “futbolista favorito y lo admiraba muchísimo”.
“Gracias por todo, por la canción, por el esfuerzo que hiciste para hacerla y por tus buenos deseos. Así que nos vamos a ver pronto”, cerró Falcao en la conversación con Alexy Hernández.
La dura situación que vive la cantante de la canción que exalta al goleador de la tricolor fue dada a conocer por El Universal de Cartagena hace pocos días, cuando reveló que no tiene casa y vive en alquiler junto a otros “viejitos” más.
“Quiero ver a Falcao García, que me dé la mano, como dice la canción. Para agradecerle por el equipo y que me dé su mano. Se me cayó el rancho. Entonces vivo con mis cuatro viejitos. La lluvia me lo botó. Estamos viviendo acá alquilados. Estamos mal porque esto es pura agua. Con lo poquito que cogemos, pagamos los servicios. Necesito alimentos y ayuda, estamos mal”, expresó Alexy en ese momento.
Redacción: Luis Ángel Terán