impactonews.co

Arroyo 2 autos
Picture of Impacto News

Impacto News

Automóvil con embarazada a bordo fue arrastrado por un arroyo

En otro caso, varios obreros lograron rescatar a un menor con una cabuya.

El fuerte aguacero que cayó en la tarde de este 8 de octubre sobre la ciudad de Barranquilla causó estragos en varios sectores. Uno de ellos, en la carrera 50 con calle 85, donde el arroyo tomó por sorpresa a los ocupantes de dos vehículos.

Giovanny Lobo, celador que lleva 24 años trabajando en el sector por el cual pasa el arroyo, le relató a Impacto News la emergencia que se vivió de forma simultánea con los ocupantes de ambos autos.

“El arroyo estaba pequeñito, no había casi nada, pero estaba lloviendo cuando de repente el arroyo se vino, ese arroyo coge desprevenidos a todos los que manejan. Se estaba llevando el carro con dos muchachos, los señores de una construcción de al lado cogieron, amarraron el carro con una cabuya y amarraron a un niño”.

El testigo aseguró que mientras al menor de edad lograron sacarlo, el otro joven tuvo que esperar a que bajara el arroyo dentro del carro gris de placas ENK 840.

Por otra parte, momentos de angustia vivieron una mujer embarazada y un hombre, que se movilizaban en otro carro gris. “Estaban parqueando el carro. Había una mujer embarazada y un hombre; ellos lograron salir, pero el arroyo se llevó el carro. A ese vehículo tuvieron que dejarlo así hasta que ya pasó todo”.

Con más de dos décadas trabajando en el sector y viendo los peligros a los que se encuentran expuestos los conductores y transeúntes, el hombre hizo un llamado al alcalde Jaime Pumarejo.

“Llevo 24 años trabajando aquí, viendo pasar el arroyo y sacando personas. Le pido al señor alcalde que muy pronto canalicen este arroyo que desde hace como dos años está el proyecto pero todavía no han hecho nada, hoy fueron esos dos carros, mañana puede ser un bus escolar”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: