impactonews.co

César Haydar borrachón
Picture of Impacto News

Impacto News

Aunque César Haydar dice que todo es falso, otra polémica por indisciplina se ciñe sobre Junior

En menos de un mes, los jugadores Luis ‘El Chino’ Sandoval y Walmer Pacheco también dieron de qué hablar.

Por: Iván Peña Ropaín.

A pesar de que el equipo se reencontró con el triunfo y rompió el anti-récord de 12 juegos oficiales sin ver tres puntos, la tranquilidad en Junior de Barranquilla en esta temporada que arranca parece ser un antónimo, y no solo por los resultados negativos y el fútbol desconectado que ha mostrado, sino por los actos de indisciplina de algunos de sus jugadores.

Al caso dado días pasados con el soledeño Luis ‘El Chino’ Sandoval, quien no se escapa de la crítica de la hinchada por su inobediencia, a pesar de que fue el anotador del gol que rompió la sequía de victorias del Rojiblanco en el duelo anterior ante La Equidad, se habría sumado otro comportamiento similar, siendo el protagonista en esta ocasión César Haydar.

Resulta que, en las últimas horas, ha cogido más fuerza y veracidad la información de que el defensor suanero, de 21 años, “andaría de parranda” fuera de la concentración, deduciéndose ello luego de vérsele en una polémica foto en la que se le observa con una botella de whisky en la mano, revelando tal imagen el periodista deportivo Breiner Arteta en su red social Twitter.

Se maneja como dato anexo que por tal motivo el futbolista, así como ocurrió con ‘El Chino’, fue castigado por el cuerpo técnico del Tiburón, aunque el propio jugador, que dialogó con el comunicador que develó la imagen, ha salido a manifestar que todo es mentira. Sin embargo, desde Junior, igualmente como ocurrió con ‘El Chino’ Sandoval, no se dice “ni mu”, lo que corroboraría que hubo un acto de desorden.

Otra de las recientes fotografías que causaron discordia en el ambiente Junior, protagonizada esta por Walmer Pacheco

Como se recordará, el más reciente hecho de indisciplina lo protagonizó Sandoval al no asistir al entreno matutino en el que se preparaba el juego previo por la fecha 4 de la Liga Betplay-I contra Unión Magdalena, por lo que fue desconvocado para dicho compromiso y levantándosele la sanción en el juego ante La Equidad. Además, se supo que habría llegado horas después y en estado de alicoramiento.

Pero también se rememora lo acaecido con el lateral Walmer Pacheco, quien la semana pasada salió a aclararle a la prensa de Barranquilla que él no fue convocado para el partido por la fecha 5 ante Pasto, dado en esa ciudad cuando la Arenosa disfrutaba del sábado de Carnaval, o porque estuviese golpeado o porque haya pedido permiso para carnavalear.

Pacheco terminó manifestando que no viajó a la capital nariñense por disposición del cuerpo técnico, y que si apareció en una foto enmaicenado, era porque aprovechaba en casa para disfrutar sanamente con sus hijos y otros familiares del Carnaval.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO