Hasta el 14 de agosto los visitantes podrán disfrutar de este encuentro con la naturaleza.
Una sesión fotográfica sacándole provecho a la belleza de los girasoles es algo que no puede faltar en la galería de un verdadero amante de las fotos y de la naturaleza.
Por ello, la Ruta del Girasol no se ha detenido y sigue ofreciendo experiencias ecoturísticas inolvidables en los campos florecidos, actividad que al mismo tiempo ayuda a la reactivación económica para los emprendedores y agricultores que participan del proceso de siembra y atención al público.
En el acceso a Pital de Megua, corregimiento de Baranoa, la finca Gira Entre Soles continúa recibiendo a los atlanticenses y visitantes, y espera tener por lo menos a 3.000 asistentes durante su última semana, hasta el domingo 14 de agosto.
“En Baranoa continuamos unos días más con la Ruta del Girasol que tanto éxito ha tenido cada vez que está activa. Invitamos a todos los atlanticenses, que aún no han visitado el cultivo o que desean repetir la experiencia, para que visiten la finca y sigan aportando a la economía local”, dijo Luis Humberto Martínez, secretario de Desarrollo Económico.
La Gobernación del Atlántico contó que la Finca Gira Entre Soles ha permitido que más 16 campesinos de la zona participen del proceso de siembra y, ahora que se encuentra activo el cultivo, cuenta con 20 guías entre jóvenes y mujeres, y más de 15 emprendedores, entre gastronomía y artesanías. Se puede visitar de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los niños menores de 10 años tienen ingreso gratuito.