Su deceso se confirmó en la clínica Campbell, justo donde laboraba.
Este martes a las 8:25 p. m., una mujer identificada como Anny Mariela Arrieta Alfaro, de 30 años, resultó lesionada con arma de fuego, al interior de una vivienda ubicada en la carrera 9C con calle 40, barrio La Alboraya de Barranquilla.
Impacto News logró conocer que sujetos a bordo de una moto llegaron hasta la casa donde se encontraba la mujer y dispararon contra su humanidad.
Minutos más tarde, Anny Arrieta fue trasladada a la clínica Campbell de la calle 30, lugar donde laboraba como auditora médica. Allí se confirmó su deceso.
Una primera versión de los hechos es que la víctima iba a ser atracada. “Ella se asustó, salió corriendo y el bandido le disparó en el tórax”, afirmó un vecino.
Otras personas aseveran que se trató de un homicidio ya que en la escena del crimen se encontraron las pertenencias de la víctima.
“El componente investigativo de la Brigada Contra el Homicidio de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en cabeza del señor brigadier general Luis Carlos Hernández Aldana, se sumó a los esfuerzos para esclarecer este crimen, apoyando al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía”, informó una fuente policial.
Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito.
