impactonews.co

Audiencia Pública-Juan de Acosta1
Impacto News

Impacto News

Audiencia Pública de la Contraloría del Atlántico en Juan de Acosta

El municipio de Juan de Acosta, Atlántico, sirvió de escenario para la realización de una audiencia pública convocada por la Contraloría Departamental del Atlántico, con el fin de dar cumplimiento al plan de responsabilidad social de velar por la correcta ejecución de los recursos públicos y atender en forma oportuna los requerimientos de los ciudadanos.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Eventos del municipio (Antiguo hospital), y sirvió para establecer un dialogo directo con la comunidad y recibir las denuncias de los ciudadanos sobre presuntas irregularidades de la contratación pública en los municipios del Atlántico.

El encuentro fue presidido por el Dr. Jairo Fandiño, Contralor Departamental, y contó con la asistencia de ciudadanos del común, veedores y líderes de acción comunal.

“Estas actividades las hacemos con la única intención de descentralizar el control fiscal para que no tengan ustedes que ir a la ciudad de Barranquilla para radicar una denuncia o una queja. Hoy, queremos escuchar a habitantes de los municipios de Juan de Acosta, Piojó, Puerto Colombia y Tubará, para conocer de primera mano qué está pasando con la inversión de los dineros públicos”, afirmó el Contralor.

Con este ciclo de audiencias públicas, la Contraloría del Atlántico sigue garantizando la participación de los ciudadanos en la vigilancia de los recursos públicos y en el efectivo cumplimiento del control social.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: