El fratricidio se registró en medio de una fiesta familiar.
Un crimen atroz y brutal se registró durante la madrugada del pasado domingo en un sector del barrio Villa San Carlos, localidad Metropolitana de Barranquilla, cuando un hombre le quitó la vida a su propio hermano de dos certeros disparos.
El fratricidio ocurrió a las 2:10 a. m. del domingo en la calle 99 con carrera 1 sur, en medio de una reunión familiar (fiesta) que sostenían. La información preliminar indica que el agresor respondería al nombre de Fernandito y la víctima, su hermano, se llamaba Rolando Vizcaíno Mendoza.
Las versiones iniciales señalan que en el transcurso del encuentro Fernandito tomó un arma de fuego y le propinó dos impactos de bala a su hermano: uno en la cabeza y el otro en el hombro. Rolando fue llevado de urgencias a la clínica San Ignacio, pero horas después falleció a causa de la gravedad de las heridas.
Por su parte, el señalado agresor huyó del sitio una vez cometió el ataque y está siendo buscado por las autoridades para que enfrente la justicia.
Las informaciones iniciales detallan que la víctima mortal era albañil y tenía cinco anotaciones judiciales en su historial.
Redacción: Luis Ángel Terán




