La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el presunto agresor está recibiendo atención médica en calidad de capturado.
Un hecho espeluznante y terrorífico se ha registrado en horas de la madrugada de este sábado 6 de diciembre en el barrio Primero de Mayo, en Soledad, donde un padre mató a su pequeña hija y luego intentó quitarse la vida.
La Policía Metropolitana informó que el caso de filicidio ocurrió a las 5:10 a. m. en el interior de una vivienda situada en la carrera 55 con Calle 15. La niña asesinada fue identificada como Alber Anguies Fontalvo Rosado, de 7 años; y el agresor, su padre, responde al nombre de Albeiro Rafael Fontalvo Hernández.
El reporte oficial de la Policía Mebar precisa que los residentes del sector manifestaron haber encontrado dos cuerpos tendidos en el piso al interior de una vivienda y que, al parecer, el padre habría quitado la vida a su propia hija utilizando un arma cortopunzante y posteriormente se autolesionó.
La menor fue trasladada al Camino Simón Bolívar, donde ingresó sin signos vitales, mientras que el padre recibió atención médica y se encuentra en calidad de capturado.
“La médica de turno manifestó que la niña presentaba una herida profunda de aproximadamente siete centímetros en la región parietal izquierda, ingresando sin signos vitales al centro asistencial”, anota la información recopilada por el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El estado de salud del señalado filicida es crítico, pues presenta heridas de aproximadamente 14 centímetros en ambas caras laterales del cuello, es decir, trató de degollarse tras acabar con la vida de su hija.
El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, junto con la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quedaron a cargo de las respectivas investigaciones.
Informe: Luis Ángel Terán




