En el mismo lugar se encontraba un joven herido de gravedad. La escena macabra fue descubierta por vecinos del sector este miércoles.
Entre las 12:30 y la 1:00 a. m. de este miércoles 2 de agosto residentes de los barrios Puerta de Hierro y Mirador, de Cartagena, Bolívar, quedaron aterrados ante el hallazgo realizado en una casa deshabitada ubicada en zona aledaña.
Dentro de la vivienda, construida sobre un pequeño cerro, estaba el cuerpo de un menor de 17 años de edad, cuyos restos desmembrados yacían en el suelo, junto a él estaba otro joven herido de gravedad, al parecer con machete, quien fue trasladado a un centro asistencial.
El cuerpo del menor, de quien hasta el momento solo se conoce que respondía al nombre de Daniel, fue llevado hasta la morgue de esa ciudad alrededor de las 7:00 a. m.
“Hey, ¿qué está pasando? Están matando a los casiteros. No las creo, Daniel. Te fuiste mi hermano, el Ratón”, comentó un allegado del menor, a lo que otro respondió: “Hermano, se están llevando a todos los de uno, ¿qué pasa?”.
Las autoridades de la capital de Bolívar adelantan investigaciones para esclarecer los hechos macabros y dar con los responsables del este caso que ha dejado impactados y atemorizados a los residentes de la zona.