Otro conductor denunció que fue víctima de un atentado.
Este viernes 22 de abril en horas de la mañana, dos delincuentes atracaron a los pasajeros de un bus de Transmecar en Bellavista, Malambo.
El bus se dirigía de Malambo a Barranquilla; los atracadores simularon ser pasajeros y, transcurridos unos minutos, despojaron de sus celulares y dinero a las personas que se movilizaban en él; luego, se bajaron a la altura del “Sector del Antojito” en el barrio mencionado.
Allí intentaron abordar otro bus de la misma empresa, pero el vehículo no se detuvo por lo que los delincuentes le dispararon, una de las balas impactó en una ventana y la otra en el techo.
“Los rateros se montaron a uno de los buses, iban de pasajeros, cuando iban por el Sector del Antojito en Malambo atracaron a los pasajeros, les hicieron el taquillazo; cuando se bajaron del bus, a la huida, venía otro bus de la línea Transmecar y se iban a montar ahí para huir, pero el bus no les frenó y le hicieron dos disparos, uno de ellos le pegó en la ventanilla”, dijo una fuente judicial.

Las víctimas del hurto se dispusieron a colocar la denuncia. Se espera que pronto sea revelado el video de la cámara de seguridad del vehículo.
Este hecho trae a colación la denuncia del chofer de un bus de Lolaya, placas UYQ 231, quien indicó el jueves 21 de abril que hombres en motocicleta le hicieron un atentado y dispararon contra el vehículo de servicio público que conducía, por lo que tuvo que acelerar y refugiarse en el CAI del barrio San Vicente, en Barranquilla.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




