El hecho delictivo se produjo cuando conducía su carro con rumbo hacia su casa, pero siendo interceptado por varios hombres en moto.
Por: Iván Peña Ropaín.
De la implacable inseguridad que alebresta a las distintas ciudades colombianas fue víctima en los últimos días Fabry Castro, futbolista que presta sus servicios al Atlético Bucaramanga y cuyo atraco del que fue objeto quedó grabado en cámaras de seguridad.
Al centrocampista santandereano lo hurtaron hombres a bordo de motocicletas, los que lo venían siguiendo por varios sectores cuando este se movilizaba en su automóvil por una vía de la capital santandereana.
Al percatarse de la situación adversa que lo acechaba, decidió detener su carro y correr hasta un establecimiento para ocultarse ahí. Sin embargo, los parrilleros de la moto se bajaron rápidamente y lo interceptaron antes de que ingresara al lugar.
Siendo apuntado con armas de fuego y amenazado de muerte, lo despojaron de varias joyas que Castro llevaba puesta en ese instante. Las prendas estaban avaluadas en más de 20 millones de pesos.
Luego, con ayuda de varias personas, una vez huyeron de la escena del delito las ‘ratas’ con rumbo desconocido, se dio aviso a la Policía Nacional de lo sucedido, emprendido estos la respectiva búsqueda, pero al final no pudiendo dar con sus ubicaciones.
El jugador del @ABucaramanga Fabry Castro fue asaltado esta tarde en el barrio la floresta de Bucaramanga, por los ya famosos “Motoladrones” quienes iban en 3 motocicletas.
— Dj Mario Andretti (@djmarioandretti) July 28, 2025
Gracias a Dios el jugador está bien, pero le robaron joyas muy valiosas.
Hasta cuando tendremos que… pic.twitter.com/0OGLZNEOvK




