impactonews.co

Italiano hallado desmembrado en Santa Marta
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Aterrador!: cuerpo de extranjero fue hallado desmembrado en dos zonas distintas de Santa Marta

Los brazos y cabeza fueron encontrados cerca del estadio Sierra Nevada y el torso y las piernas aparecieron en el río Manzanares.

Un hecho macabro y por demás aterrador se ha reportado durante las últimas horas en la ciudad de Santa Marta, donde un ciudadano de origen italiano fue asesinado y su cuerpo desmembrado completamente.

El hallazgo tuvo lugar entre el domingo y este lunes 7 de abril, pues el fin de semana fueron hallados algunos restos correspondientes a la cabeza y a las extremidades superiores (brazos), cerca del estadio Sierra Nevada. Asimismo, en el inicio de esta semana fue encontrado el torso y las extremidades inferiores (piernas), en el río Manzanares, a la altura del antiguo puente Minuto de Dios.

El occiso respondía al nombre de Alessandro Cuatti, quien era un biólogo y animalista que había llegado recientemente a Santa Marta desde Italia, su país de origen.

Occiso.

Los primeros restos se encontraban metidos dentro de un bolso de color negro y fueron descubiertos por un reciclador que se topó con la macabra escena. Las otras partes del cuerpo fueron divisadas por transeúntes este lunes cerca del mediodía, cuando flotaban sobre las aguas del río.

Los reportes de las autoridades locales precisan que el ciudadano extranjero se encontraba alojado en un hotel del Centro Histórico de la capital del Magdalena, pero desde el sábado no sabían nada de su paradero, pues había salido sin mencionar a donde.

Lugar donde fue hallado el torso y las piernas del occiso.

Sobre este espeluznante y brutal hecho criminal, el alcalde de esa ciudad, Carlos Pinedo, ha ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con el paradero de los crueles asesinos.

Entre tanto, la Policía Nacional ha conformado un equipo de investigadores judiciales para esclarecer lo sucedido y dar con los autores del macabro homicidio.

Informe: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: