impactonews.co

Alias El cabezón1
Impacto News

Impacto News

Atentado sicarial en Las Flores contra alias ‘El Cabezón’

Una balacera se produjo el jueves por la noche en el barrio Las Flores de Barranquilla. El atentado criminal iba dirigido contra el líder de la banda ‘Los Cabezones’.

El intercambio de balas se registró en la carrera 90 con la calle 108, en una panadería del sector. Sicarios a bordo de un vehículo de color gris llegaron al lugar y dispararon en varias ocasiones contra Daniel Samir Murillo Muñoz, conocido por las autoridades como alias ‘El Cabezón’ y presunto jefe de la banda conocida como ‘Los Cabezones’.

En primera instancia se informó que alias ‘El cabezón’ había resultado herido, pero luego se confirmó que resultó ileso gracias a que varios integrantes de la banda lograron sacarlo del lugar en una camioneta.

Entre las personas heridas está un trabajador de la panadería y un joven de nacionalidad venezolana, los cuales fueron trasladadas hacia la clínica Portoazul de Puerto Colombia.

Daniel Samir Murillo Muñoz, alias ‘El cabezón’

En abril 12 de 2017, el Juzgado 13 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla, dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario en contra de Daniel Samir Murillo Muñoz, alias ‘El cabezón’, quien ha sido capturado en varias ocasiones por los delitos de Concierto para Delinquir; Extorsión Agravada; Homicidio Agravado; Tráfico, Fabricación y porte de Armas de fuego; Desaparición Forzada y Hurto Calificado Agravado.

Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito-Egresado de Tecnicor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: