La víctima de los hechos permanece bajo pronóstico reservado en un centro asistencial del suroccidente de Barranquilla.
Durante la noche del pasado martes 14 de enero se registró un nuevo ataque bajo la modalidad de sicariato en el suroccidente de Barranquilla. Un hombre identificado preliminarmente como Adolorado Villalba resultó herido.
Indica el informe inicial que los hechos tuvieron lugar en la carrera 21B con calle 75, del barrio Nueva Colombia, cuando la víctima fue abordada por sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color negro.
El parrillero de la misma, sacó un arma de fuego de la pretina de su pantalón y la accionó en múltiples ocasiones contra la víctima, quien quedó tendida inconsciente sobre vía pública.
Los criminales emprendieron la huida tras cometer el ataque y mientras tanto, Villalba era auxiliado por la comunidad y trasladado en una motocicleta hasta el Camino La Manga, donde pudieron estabilizarlo e informaron que permanece bajo pronóstico reservado.
Unidades de la Sijín se dirigieron al lugar de los hechos y al centro de salud parta obtener más detalles de lo ocurrido e iniciar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer los móviles del ataque y quienes son sus autores.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle