impactonews.co

Gestionan recursos Materno Infantil (2)
Impacto News

Impacto News

Atentado sicarial deja tres hombres heridos en el barrio Ciudadela Metropolitana, Soledad

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Materno Infantil Ciudadela Metropolitana.

Aproximadamente a las 12.30 del mediodía de este miércoles 15 de mayo, se presentó una nueva acción criminal que dejó como saldo tres hombres heridos, en el municipio de Soledad.

El reporte policial indica que los hechos se registraron en la carrera 6F con calle 54, barrio Ciudadela Metropolitana, cuando sujetos en motocicleta abrieron fuego contra un grupo de hombres que se encontraba conversando .

Según el informe de las autoridades, las víctimas del ataque armado fueron identificadas como Aldair De Jesús Gutiérrez Castro, de 27 años; Duván Camilo Movilla Orozco, de 25 y Fredy Antonio Vergara González, de 65.

Posterior al ataque los agresores se dieron a la huida, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Materno Infantil Ciudadela Metropolitana, donde fueron atendidos por los médicos de turno.

Investigadores policiales se encuentran adelantando las pesquisas del caso, con el fin de esclarecer los sucedido y determinar los móviles que rodean el atentado. En esa línea, precisaron que Duván Movilla es el único de los tres lesionados que registra anotaciones judiciales por le delito de lesiones personales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA).

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: