impactonews.co

Atentado Policía Cúcuta
Impacto News

Impacto News

Atentado contra la Policía en Cúcuta: doce uniformados y dos civiles lesionados

El general Jorge Valencia indicó que las víctimas del atentado presentan heridas leves.

Siendo las 6:30 a. m., aproximadamente, de este lunes 30 de agosto, un artefacto explosivo fue detonado cerca a las instalaciones del Primer Distrito de la Policía de la ciudadela Juan Atalaya en Cúcuta.

Pasadas las horas, las autoridades han confirmado el número de heridos que deja este atentado. Así lo informó el general Jorge Vargas Valencia, director general de la Policía Nacional de Colombia:

“Tras ataque con artefacto explosivo contra la estación en Ciudadela Juan Atalaya en Cúcuta, que dejó 12 uniformados y 2 ciudadanos con heridas leves, y que rechazamos con vehemencia, se llevó a cabo Consejo de Seguridad. Se dispuso grupo especial para capturar a responsables”, indicó.

El presidente Iván Duque rechazó el atentado terrorista y aseguró que se dará con los responsables. Cabe destacar, que la violencia se ha tomado de forma lamentable a Cúcuta, de hecho, el 28 de agosto tres hombres fueron asesinados, y uno resultó herido en la vereda Puerto León, corregimiento Banco de Arena, zona rural; según el Instituto de Desarrollo para el Estudio y la Paz, Indepaz, esa fue la masacre 68 en Cúcuta.

La Alcaldía de Cúcuta comunicó que entre las medidas tomadas en el consejo extraordinario de seguridad, está el ofrecimiento de $150 millones como recompensa para quienes den información que permita capturar a los responsables de este acto perpetrado en contra de la Policía.

“Asimismo, toda la institucionalidad trabaja para esclarecer los últimos hechos e identificar a los autores materiales de los actos criminales registrados en el corregimiento de Banco de Arena y el municipio de Tibú”, se informó desde la página de la Alcaldía de Cúcuta.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: