Las víctimas se desplazaban en una motocicleta y fueron abordados por sujetos armados que se movilizaban en un vehículo similar.
Un hombre muerto y otro herido fue el saldo que dejó una incursión sicarial perpetrada sobre las 3:00 de la tarde del pasado martes 25 de febrero, en la carrera 4 con calle 50B, en el barrio Carrizal, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Las víctimas del hecho criminal fueron Eudaldo Rafael Ariza López, de 40 años de edad, y el herido responde al nombre de Adilson Junior Hernández Vega, de 22.

De acuerdo con las primeras versiones conocidas, los dos masculinos se movilizaban en una motocicleta marca NKD negra, de placa DFM-52H y fueron interceptados por sicarios que se transportaban en una vehículo idéntico, quienes les dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabras.
Ambos baleados fueron auxiliados por la comunidad y trasladados en motocicletas a un centro médico cercano, donde los galenos de turno reportaron el deceso de Ariza López.
Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones del homicidio y entre las pesquisas encontraron que Eudaldo Rafael Ariza López tenía cuatro anotaciones judiciales, dos de ellas por homicidio (2008), otra por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y/o municiones (2008), y una adicional por fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes (2012).
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán