impactonews.co

Herido cerca a la Terminal de Trnasportes
Picture of Impacto News

Impacto News

Atentado a bala dejó un hombre herido en cercanías a la Terminal de Transportes, en Soledad

La víctima fue trasladada en estado de gravedad hasta un centro asistencial cercano.

En hechos que son materia de investigación por las autoridades, un hombre resultó herido en medio de un atentado a bala durante la madrugada de este domingo 26 de abril, en el municipio de Soledad, Atlántico.

Los hechos ocurrieron hacia la 1:00 a. m. en los alrededores de la Terminal de Transportes Metropolitana. La identidad de la víctima aún no ha sido establecida y tampoco qué hacía a esa hora por ese lugar.

Lo que se ha podido conocer es que vestía un suéter blanco, pantalón negro y llevaba en un pequeño bolso, por lo que no se descarta que se trate de un usuario de la terminal terrestre.

Lo cierto es que el hombre baleado fue auxiliado por las personas que pernoctaban los alrededores a esa hora y trasladado a un centro médico cercano, donde ingresó bajo gravedad, pero se desconoce su estado de salud actual.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció la apertura de las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los criminales y determinar los móviles del hecho.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: