impactonews.co

carro forense CTI
Picture of Impacto News

Impacto News

Ataques sicariales en el área metropolitana: un muerto en Malambo y otro en Soledad

Las autoridades investigan ambos acontecimientos con el fin de esclarecerlos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó dos hechos de sangre durante la mañana de este miércoles 31 de enero en los municipios de Soledad y Malambo, dejando como saldo mismo número de personas muertas.

Crimen en Soledad

El primer caso ocurrió a las 8:01 de la mañana en la transversal 2 calle 78, barrio Nueva Esperanza Tercera Etapa del municipio de Soledad, donde fue asesinado un hombre de 54 años identificado como Eustorgio Antonio San Juan Borrero.

De acuerdo con el informe policial, San Juan Borrero se encontraba en vía pública cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta, los cuales tras desenfundar un arma de fuego le causan una herida de bala en la parte derecha de la clavícula y otra en la región abdominal.

Posteriormente, la víctima fue auxiliada y trasladada por personas de la comunidad al Hospital Juan Domínguez, donde los galenos confirmaron su deceso mientras recibía atención médica.

Eustorgio Antonio San Juan Borrero, asesinado.

Homicidio en Malambo

El otro hecho de sangre tuvo lugar a las 10:00 de la mañana de este mismo miércoles en un sector enmontado del barrio Mesolandia de Malambo, donde fue asesinado un hombre.

El reporte de las autoridades indica que el occiso se encontraba sin identificar, pero detallaron que presentaba una herida en el lado derecho de la región occipital, lo cual ocasionó su deceso de manera instantánea en el lugar de los hechos.

El cuerpo de la víctima fue hallado en una zona enmontada de Mesolandia.

Ambos crímenes son materia de investigación por parte de las autoridades policiales en cabeza de la Sijín y de la Fiscalía a través del CTI, quienes han dispuesto de un equipo especializado para tal fin y determinar las causas y móviles de cada uno de ellos.

Informe: Luis Ángel Terán y Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: