impactonews.co

Homicidio joven Renacer Soledad
Impacto News

Impacto News

Ataques sicariales en Barranquilla y Soledad dejan dos muertos y una mujer herida

Un caso se registró en el barrio Los Ángeles III de la capital del Atlántico y el otro en el barrio Renacer del mencionado municipio.

En la tarde de este miércoles 24 de mayo se registraron dos nuevos hechos sicariales en la ciudad de Barranquilla y en el municipio de Soledad, Atlántico, que cobraron la vida de dos hombres y dejaron a una mujer herida.

En Barranquilla, alrededor de las 2:25 p. m. se produjo un ataque a bala tras el cual falleció un ciudadano y resultó herida Sujeydi Geraldin Rivera, hechos acontecidos en la calle 119 con carrera 14, barrio Los Ángeles III, al suroccidente de la ciudad.

Por otra parte, un hecho de sangre se registró alrededor de las 2:00 p. m., a la altura de la calle 35A con carrera 6D del barrio Renacer de Soledad, donde un joven fue ultimado. El hoy occiso respondía al nombre de Juan David Rodríguez Bovea, de tan solo 23 años de edad.

Según el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima fue abordada por un sujeto a pie, quien le asestó varios disparos y huyó.

Hasta el momento se desconocen los móviles de estos nuevos crímenes; las autoridades adelantarán investigaciones para esclarecer los hechos.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: