impactonews.co

Ataque sicarial en Vista Hermosa1
Impacto News

Impacto News

Ataque sicarial en Vista Hermosa: un muerto y tres heridos, entre ellos una niña

Uno de los heridos registra una anotación como indiciado por el delito de hurto calificado del 2017.

Una nueva incursión de sicarios se registró aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este jueves en la carrera 41 con calle 33, barrio Vista Hermosa del municipio de Soledad que dejó una persona muerta y tres más heridas, entre ellas, una niña de 5 años.

La persona asesinada, de nacionalidad venezolana, respondía al nombre de Jhonnard José Aldana Ferrer, de 26 años, alias ‘Bebeto’, quien recibió tres balazos: uno en el tórax anterior, uno en el cuello y otro en el brazo izquierdo. Fue trasladado hasta el Camino Simón Bolívar donde murió.

Los heridos son: Jesús Miguel Blanco Batista, de 37 años, quien fue alcanzado por un disparo en la región abdominal lado derecho con orificio de entrada y salida. Lo llevaron hasta el Camino Simón Bolívar y por sus propios medios se fue al Hospital General de Barranquilla.

Se conoció que Blanco Batista figura en una anotación como indiciado por el delito de hurto calificado del año 2017.

Richard Alberto Montana Pedroso, de 30 años, de nacionalidad venezolana, recibió seis impactos de bala y se encuentra en la Clínica Adelita de Char bajo observación médica.

En medio de este ataque a bala, una menor de cinco años también resultó con un impacto de bala en su cuello y se encuentra en el Camino Universitario Adelita de Char.

“Yo estaba en mi casa que es de dos pisos, veo que pasa una moto y luego escucho el ‘boom boom’ de los disparos que cogieron a los tres venezolanos que siempre se sientan en la terraza de esa casa”, aseguró un testigo, que por seguridad no reveló su identidad, en dialogo con IMPACTO NEWS.

“Yo me asomé y a la niñita que no sé cuantos años tiene le dieron un disparo en el cuello”, afirmó el testigo.

IMPACTO NEWS, conoció que en la vivienda donde se produjo el ataque alquilan habitaciones a personas de nacionalidad venezolana.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: