El reporte policial señala que las víctimas se encontraban dialogando en vía pública cuando fueron atacados a disparos por el adolescente.
A las 6:41 de la tarde del pasado jueves 15 de enero, dos jóvenes resultaron heridos en medio de una acción sicarial perpetrada en la carrera 10 con calle 57, barrio La Ceiba, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
Los lesionados fueron identificados como Luis Sando Guerra Cerra, de 18 años y Jesús David Simanca Trujillo, de 20, quienes fueron trasladados al Camino Nazareth, donde recibieron asistencia médica.
Indica el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla que las víctimas se encontraban departiendo y dialogando en vía pública, cuando fueron interceptadas por un adolescente, quien desenfundó un arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones.
Agrega el informe oficial que en una rápida reacción de uniformados del cuadrante se logró la aprehensión del menor de 17 años señalado de atentar contra los jóvenes, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver de fabricación industrial.
El adolescente fue dejado a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, CESPA, para su respectiva judicialización por el delito de tentativa de homicidio y por de arma de fuego.
Sobre los lesionados, las autoridades precisaron que Luis Guerra recibió un disparo en la mano izquierda y Jesús Simanca reviste heridas en el cuello lado izquierdo, en el tórax posterior y en uno de sus glúteos.
Informe y redacción: Luis Ángel Terán