impactonews.co

Camino La Manga
Impacto News

Impacto News

Ataque sicarial deja un muerto y dos heridos en La Esmeralda

Al parecer las víctimas se encontraban departiendo cuando fueron abordados por desconocidos en motocicleta.

En terror se convirtió la noche para un grupo de personas que se encontraban departiendo en la calle 71B con con carrera 15B, barrio La Esmeralda, al Suroccidente de Barranquilla, cuando desconocidos arremetieron violentamente con armas de fuego contra ellos, asesinando a un hombre y dejando heridos a otros dos jóvenes.

La víctima mortal del ataque sicarial fue identificada como Leonardo Moisés Mendoza De La Cruz, de 23 años, quien fue trasladado al Camino La Manga, donde los galenos informaron que llegó sin signos vitales.

Leonardo Moisés Mendoza De La Cruz, occiso.

Así mismo, la Policía informó que las dos personas heridas son hermanos y responden a los nombres de Andrés Felipe Reales Luna, de 18 años y Sonia Paola Reales Luna, de 21. Ambos fueron trasladados al PASO El Bosque, donde los médicos reportaron que registraban heridas en el abdomen y pierna izquierda respectivamente.

La información oficial de las autoridades sostiene que desconocidos en motocicleta llegaron hasta donde se encontraban las víctimas, desenfundaron un arma y sin mediar palabras abrieron fuego contra ellos hasta ocasionarles las heridas.

Este ataque criminal es materia de investigación por las autoridades, quienes dispusieron de un grupo especializado en Policía Judicial y Criminalística para poder esclarecer las circunstancias de lo sucedido y los móviles que giran entorno al mismo.

Informe: Alexander Ojito – El ojo de la calle / Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: