El cuerpo del occiso quedó tendido sobre la terraza de una vivienda y la lesionada fue llevada a un centro médico.
Un hecho sicarial se registró cerca de las 11:15 de la mañana de este domingo, en la carrera 19 con calle 23, del barrio Las Nieves, al suroriente de la ciudad de Barranquilla.
El hecho dejó una víctima mortal identificada como Jorge Mario Arzuza, cuyo cuerpo quedó tendido sobre una silla en la terraza de una vivienda, en la que, al parecer, se encontraba departiendo y consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas.
Los reportes sostienen que al sitio llegaron sujetos en moto, desenfundaron un arma de fuego y arremetieron varias veces contra la integridad del hoy occiso, quien vestía una camiseta de color amarillo y un jean.

Igualmente, se informó que una mujer identificada como Wendy Pedraza, resultó herida, aparentemente producto de un proyectil aleatorio, por lo que fue llevada de urgencia a un centro asistencial.
Al sitio arribaron uniformados de la Policía, al igual que decenas de personas curiosas que se acercaron a observar la escena del crimen. Posteriormente, miembros de la Sijín efectuaron los actos de levantamiento de cadáver e inspección técnica para dar trámite al inicio de las investigaciones pertinentes.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito-El ojo de la calle

Artículo relacionado: “Le decían el Gordo Tavo”: hombre asesinado en Alameda del Río registraba tres anotaciones judiciales