impactonews.co

Camino Bosque de María
Picture of Impacto News

Impacto News

Ataque sicarial deja un hombre muerto en el barrio La Gloria, al suroccidente de Barranquilla

Dos sujetos en motocicleta fueron quienes perpetraron el homicidio.

Una nueva irrupción sicarial registrada en horas de la tarde de este domingo al suroccidente de Barranquilla, acabó con la vida de un hombre de 30 años identificado como Francisco Mier Bolívar.

Los hechos tuvieron lugar a eso de las 2:55 de la tarde, en la calle 97 con carrera 6C, barrio La Gloria, cuando dos sujetos en motocicleta abordaron a la víctima y le propinaron varios impactos de bala sin mediar palabras.

Tras cometer el ataque los sicarios huyeron del lugar a toda velocidad con rumbo desconocido, mientras que Mier Bolívar fue auxiliado y trasladado al Camino Bosque de María, dónde falleció mientras era atendido por los médicos de turno.

Francisco Mier Bolívar, asesinado

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que los móviles del homicidio se desconocen de momento, aunque un equipo del grupo de homicidios de la Sijín se encuentra al frente de las investigaciones para determinar las circunstancias y el esclarecimiento del mismo.

Este es el único crimen que se reporta en la capital del Atlántico este domingo y durante el fin de semana, ya que fue en Soledad que ocurrieron dos hechos de sangre el pasado sábado.

Redacción: Luis Ángel Terán

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO