impactonews.co

Medicina Legal
Impacto News

Impacto News

Ataque sicarial cobra la vida de un hombre en el municipio de Soledad

Ocho impactos de bala habrían causado el deceso de la víctima en el acto.

Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de Soledad durante la noche de este miércoles 8 de mayo. La acción criminal ocurrió en la diagonal 71A con transversal 1A Sur, del barrio San Bernardo y cobro la vida de Osnaider Cárdenas Manjarrez, de 32 años.

Según el reporte de las autoridades, la víctima se encontraba en vía pública, cuando fue abordado por dos desconocidos en motocicleta, quienes desenfundaron un arma de fuego y le asestaron ocho disparos en diferentes partes de su humanidad.

Tras cometer el crimen, los dos sujetos emprendieron la huida a toda velocidad con rumbo desconocido, mientras que residentes del sector trataron de auxiliar a Cárdenas Manjarres, cuyo cuerpo quedó tendido en el lugar de los hechos.

Peritos forenses de la Sijín de la Metropolitana de Barranquilla se encargaron de realizar la inspección técnica y la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a Medicina Legal.

En el marco de las labores investigativas que manejan las autoridades se teje la hipótesis de un posible ajuste de cuentas, aunque un equipo especializado se encuentra estableciendo esto para determinar los verderos móviles que rodean el homicidio.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: