impactonews.co

Ataque ruta escolar Cauca
Impacto News

Impacto News

Ataque armado contra una ruta escolar deja dos muertos en Piamonte, Cauca

Una menor de edad y una mujer adulta también resultaron heridos en medio de la acción criminal.

Como infame y repudiable, así han calificado las autoridades y el país entero el ataque indiscriminado contra una ruta escolar ocurrido alrededor de las 6:30 de la mañana de este lunes en la vereda Brasilia, en zona rural del municipio de Piamonte, Cauca.

Las autoridades de esa población informaron que el ataque armado dejó dos personas asesinadas, padre e hijo, y adicionalmente una mujer y una menor de edad resultaron heridas.

El reporte oficial indica que la ruta escolar fue interceptada por un grupo de hombres armados que empezaron a disparar de manera indiscriminada contra el vehículo, dejando una menor de 13 años y una mujer heridas de gravedad.

Adicionalmente, el secretario de Gobierno de Piamonte, Miler Hurtado, mencionó en diálogo con medios locales que un hombre y su hijo menor de edad fueron retenidos y separados por los delincuentes, quienes después de una hora los asesinaron.

Indicó el funcionario gubernamental que el conductor de la ruta escolar al notar la ausencia de los hombres armados procedió a trasladar a las personas heridas al hospital de Piamonte, donde les prestaron los primeros auxilios y posteriormente los remitieron a un centro médico de mayor complejidad en Putumayo.

Las autoridades administrativas, policiales y la Fiscalía General de la Nación luego de conocer los hechos convocaron a un consejo extraordinario de seguridad con el fin de tomar medidas e iniciar las investigaciones que permitan identificar a la organización criminal que cometió esta indignante acción criminal.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: