Las autoridades policivas en esa municipalidad atlanticense aún no tienen pistas claras de los autores materiales del hecho.
Se conoció en las últimas horas de un atentado a bala ocurrido, la madrugada del lunes 17 de febrero, en el interior de una vivienda situada en el barrio Bendición de Dios, en Sabanalarga, donde resultaron heridos una mujer de unos 35 años y un menor de edad de 15.
Según fuentes extraoficiales, los sicarios llegaron en una motocicleta, el parrillero se bajó de esta y corrió hasta la entrada de la casa, sacando su pistola y disparando sin medir contra quién lo hacía.
La mujer y el menor fueron impactados por los proyectiles, por lo que quedaron heridos en el interior del lugar. Fueron auxiliados rápidamente por familiares y vecinos, quienes los condujeron al hospital local, donde sus pronósticos son reservados.
Hasta el momento, las autoridades policiales de esa municipalidad atlanticense no entregan información ante el susodicho, únicamente conociéndose que están investigando el caso para dar con los sicarios, quienes huyeron de la escena con rumbo desconocido.
Redacción: Iván Peña Ropaín.