Ambos fueron trasladadas al Hospital General de Barranquilla. Allí se produjo el deceso de uno y el otro permanece bajo observación médica.
Un joven asesinado y otro herido fue el saldo que dejó una acción sicarial registrada a las 11:25 de la noche del pasado miércoles 23 de octubre, en la carrera 30 con calle 21, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.
El occiso fue identificado como Déiver Andrés Álvarez de La Hoz, de 18 años, mientras que el lesionado responde al nombre de Cristian Manuel Sandoval Carrillo, de 22.
Ambos jóvenes fueron auxiliados y llevados por personas de la comunidad hasta el Hospital General de Barranquilla, donde los galenos reportaron el deceso de Álvarez de la Hoz, quien recibió tres impactos de bala; e informaron que Sandoval Carrillo permanece bajo observación debido a una herida ocasionada por proyectil de arma de fuego en la región axilar.
Las autoridades no han informado detalladamente sobre lo sucedido, pero algunas versiones indican que Déiver Andrés había llegado a visitar a su abuela materna, cuando él y su amigo Cristian fueron atacados a disparos por dos individuos que de movilizaban en una motocicleta.
Respecto a los móviles del atentado, las autoridades no se han manifestado aún, ya que los hechos son materia de investigación por parte de la seccional de criminalística de la Policía, Sijín.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




