La víctima sería el propietario de un local comercial y los hechos estarían relacionados con temas de extorsión.
Repudio y consternación es lo que ha expresado la comunidad del barrio Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla, por el reciente ataque sicarial en el que fue asesinado un hombre conocido como Sony.
El hecho de sangre se registró alrededor de las 9:30 de la noche de este sábado 20 de julio, en la carrera 6C sur con calle 46B, en inmediaciones del parque Flefle, cuando sicarios acabaron con la vida de un comerciante.
Según versiones de personas que residen en el sector, el occiso sería el propietario de un local de comidas rápidas, por lo que una de las líneas investigativas de las autoridades con relación a este crimen apunta a un posible asunto de extorsiones del que este venía siendo víctima.
Los mismos testigos mencionaron a la Policía que el hombre se encontraba sentado en la terraza del sitio, cuando dos sujetos en una motocicleta “pasaron echando plomo” y le asestaron dos disparos que acabaron con su vida en el acto.

Peritos forenses de la Sijín llegaron al lugar y se ocuparon de la inspección técnica y del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal para establecer plenamente su identidad y adelantar con las investigaciones correspondientes.
Redacción: Luis Ángel Terán
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




