impactonews.co

PASO Bosque de María
Picture of Impacto News

Impacto News

Ataque a bala deja un muerto, dos heridos y dos capturados en el barrio Sourdis, en Barranquilla

Los hechos ocurrieron en un lugar en el que se estaciona un grupo de motociclistas.

Un hecho de violencia se presentó hacia la 1:30 de la tarde de este viernes 19 de diciembre en el barrio Evaristo Sourdis. La acción criminal generó pánico y angustia entre residentes y transeúntes de ese sector del suroccidente de Barranquilla.

Según lo establecido preliminarmente por las autoridades, un hombre identificado como Deivis de Armas perdió la vida como causa de heridas letales provocadas por arma de fuego.

Por otro lado, otras dos personas resultaron heridas en la misma acción y las dos personas que habrían perpetrado el ataque fueron capturadas en una rápida reacción de la Policía.

El ataque armado ocurrió en inmediaciones de un estacionamiento de mototaxistas situado en la diagonal 69D con carrera 9J, hasta donde llegaron dos sujetos y con arma de fuego dispararon contra Deivis y dos personas más.

Lugar donde ocurrió la acción armada.

Los tres baleados alcanzaron a ser trasladados al PASO Bosques de María, en donde se produjo el deceso de Deivis de Armas y los otros dos fueron estabilizados y posteriormente remitidos al Nuevo Hospital de Barranquilla. Las identidades de los lesionados no ha sido revelada por las autoridades.

El hecho se suma a un amplio listado de crímenes y actos sicariales registrados en lo que va del mes de diciembre en la ciudad de Barranquilla, donde las localidades Suroccidente y Metropolitana han sido escenario de presuntas disputas entre bandas delincuenciales por las rentas del tráfico de estupefacientes.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO