impactonews.co

Duván de la Cruz, asesinado Baranoa 1
Picture of Impacto News

Impacto News

Ataque a bala deja un hombre sin vida y otro herido en el municipio de Baranoa

Tres impactos de bala acabaron con la vida de la víctima mortal, mientras que el lesionado recibió un disparo.

Eran las 10:00 de la noche del pasado lunes 26 de agosto, en medio de un clima frío debido a la lluvia que había caído sobre el municipio de Baranoa, cuando sicarios “a punta de bala” acabaron con la vida de Duván de la Cruz e hirieron a otro hombre.

El reporte de las autoridades señala que los hechos se registraron en la carrera 5B con calle 19, barrio Barahona, cuando la víctima caminaba por la vía pública luego de haber estado en un establecimiento comercial y fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero de la misma desenfundó un arma de fuego y la accionó repetidamente contra esta.

Vecinos del sector sostuvieron que se se escucharon alrededor de seis detonaciones y al salir de sus viviendas encontraron a de la Cruz y a otro masculino tendidos sobre la vía pública. El primero registraba tres impactos de bala, mientras que el segundo presentaba uno.

Ambas víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales del municipio; el primero fue llevado al hospital local de Baranoa, donde se informó que ingresó sin signos vitales. Entre tanto, el lesionado fue conducido a la clínica Reina Catalina, donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro, pues el proyectil se alojó uno de sus glúteos.

Duván de la Cruz, occiso.

Según la información recopilada por la Policía a través de testigos, “los criminales se transportaban en una motocicleta blanca, el parrillero iba vestido con una sudadera blanca y un buzo verde y tanto este como el conductor llevan los rostros cubiertos y portaban gorras”.

Las autoridades policiales han informado que los hechos son materia de investigación por parte de la Sijín, unidad que se encargó de la recopilación de información y de los actos urgentes, a la vez que asumió las funciones propias de policía judicial.

Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: