impactonews.co

Crimen La Central Soledad
Impacto News

Impacto News

Ataque a bala deja un hombre muerto en La Central de Soledad

inicialmente se informó que la víctima iba en una motocicleta cuando sufrió el atentado armado.

Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de Soledad, Atlántico cerca de las 3:30 de la tarde de este sábado, luego de que un sujeto perdiera la vida en medio de un ataque sicarial.

El hecho criminal tuvo lugar el barrio La Central y el cuerpo de la víctima, cuya identidad se desconoce, quedó tendido sobre vía publica producto de un disparo letal que recibió, al parecer, en la cabeza.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre vía publica ante la mirada de transeúntes

Según lo establecido de manera preliminar, la víctima se desplazaba en una motocicleta y fue interceptado por sujetos que se movilizaban en un vehículo similar, quienes tras desenfundar un arma de fuego le asestaron un impacto de bala de manera indiscriminada por la espalda.

Tras lo sucedido los agresores se dieron a la huida, mientras que decenas de personas rodearon el cuerpo sin vida del hombre, el cual falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Posteriormente, hasta el sitio arribaron las autoridades, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen, realizar la inspección técnica y la diligencia de levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado a la dependencia Medicina Legal para iniciar con el proceso investigativo de los posibles móviles que rodean este homicidio.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: