El occiso se encontraba desnudo al momento del asesinato. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis.
Tres impactos de bala en la cabeza acabaron con la vida de un hombre, en medio de una acción sicarial registrada sobre las 8:30 de la noche del pasado viernes 15 de noviembre, en un sector del barrio Colinas del Sol 2, en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.
Según moradores del sector, el occiso era un hombre de avanzada edad conocido como Joselito, popular por su destreza para subir a los árboles de coco para alcanzar sus frutos.
Indican los reportes que los residentes del sector escucharon varias detonaciones por arma de fuego y al salir de sus viviendas hallaron tendido el cuerpo sin vida del hombre sobre la vía pública, en medio de un charco de sangre.
De inmediato, la comunidad dio aviso a la Policía, quien envió varias patrullas a acordonar la escena del crimen para evitar la alteración de las evidencias. Posteriormente llegaron los peritos forenses de la Sijín y se encargaron de los actos urgentes.
Las autoridades iniciaron las averiguaciones del caso para establecer los móviles del homicidio, que de momento son desconocidos. El occiso se hallaba desnudo cuando fue ultimado a bala.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle