Las víctimas fueron trasladadas a distintos centros asistenciales donde se recuperan, pues los proyectiles no comprometieron órganos vitales.
Durante la noche del martes 25 de febrero la ciudad de Barranquilla volvió a ser agitada por cuenta de los criminales, quienes esta vez llegaron hasta la parte exterior de una tienda ubicada en la diagonal 54 con carrera 8D, en el barrio La Sierrita, e hirieron de bala a tres personas.
El informe preliminar denota que dos de los lesionados responden a los nombres de Luis Alfonso Potes y Elyanis Castañeda, quienes recibieron heridas en hombro y brazo respectivamente. Ambos fueron llevados al Camino Murillo.
La identidad de la otra persona herida no fue establecida por las autoridades, pero trascendió que fue impactada en una de las piernas y la trasladaron a la clínica San Ignacio, en donde se recupera satisfactoriamente.
Moradores de la zona manifestaron que dos individuos en una motocicleta arribaron al lugar, el parrillero de la misma esgrimió un arma de fuego y disparó contra las víctimas en repetidas ocasiones.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla hicieron presencia en el sitio de los hechos en medio de las labores de vecindario para recopilar información que sirva de insumo en el marco de las investigaciones. De momento, los móviles del ataque sicarial son desconocidos.