Por estos hechos capturaron a tres colombianos y un jamaiquino, quienes fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
Nuevas imágenes se conocen de la importante operación contra las economías ilícitas en el mar, realizada en las últimas horas por la Armada de Colombia, a través de sus Unidades de Guardacostas, en Barranquilla, Atlántico.

La operación fue desarrollada al norte de Bocas de Ceniza, allí unidades de la Estación de Guardacostas de Barranquilla, detectaron e interceptaron una lancha tipo Go Fast, que se movilizaba de forma sospechosa y a alta velocidad.
La Armada reveló: “En su interior fueron hallados 1.675 kilogramos de clorhidrato de cocaína, así como cuatro sujetos mayores de edad”.

Los capturados en flagrancia son tres colombianos y un jamaiquino, quienes fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
Es importante resaltar que, de manera paralela, en Puerto Bolívar, en La Guajira, durante una inspección a una motonave de alto bordo, de bandera extranjera, que tenía como siguiente puerto una ciudad en España, tripulantes de la Estación de Guardacostas de Santa Marta hallaron e incautaron 20 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que se encontraban ocultos en uno de los compartimientos de la embarcación. Durante esta operación no se presentaron capturas.





