El evento presencial y virtual se realizará este 7 de agosto en la Base Naval de Barranquilla.
Como parte de la reapertura económica y la reactivación de diversas industrias, entre ellas, la musical, este sábado 7 de agosto se realizará en la Base Naval el primero concierto presencial de la ciudad.
El empresario barranquillero Hernando Roncallo contó sobre la logística y los protocolos de bioseguridad que se conservarán, invitando a propios, personas de otras ciudades y extranjeros a unirse presencial o virtualmente a este encuentro de grandes artistas que genera más de 600 empleos directos.

Peter Manjarrés, Paola Jara, Jean Carlos Centeno, Ana del Castillo, Diego Daza, Óscar Gamarra y Natalia Curvelo mostrarán todo su talento marcando el inicio de una nueva fase de la reapertura económica.
También puede leer: Medidas de bioseguridad para el concierto ‘Batalla Reyes y Reinas’ en la Base Naval
“Queremos invitar a todas las personas que viven acá en la Costa, en Barranquilla, a que nos acompañen este 7 de agosto a esta reapertura económica, donde tendremos una nómina de artistas espléndida”, expresó Roncallo.

El empresario también manifestó: “Los invitamos con todos los protocolos de bioseguridad para que estén tranquilos y puedan compartir; las personas que no quieran o no puedan asistir, pueden verlo desde su casa, a través de PassLine, previa compra de su ticket virtual“.
De igual manera, Roncallo destacó que en el lugar habrá parqueadero privado y agregó: “Ese era un recinto de una ocupación de 10.000 personas y nosotros solamente tendremos ocupación para 1.200. Todavía hay palcos disponibles para que las personas asistan y nos acompañen ese día”.
También puede leer: Faltan pocos días para la “Batalla de Reyes & Reinas” en la Base Naval
Las personas que compren el ticket virtual podrán ver el evento 100% en vivo y en directo, estas boletas tienen un precio de $50.000.
“En el concierto presencial habrá boletas desde $100.000 pesos y la ubicación más lejana está a escasos 40 o 45 metros de la tarima, donde se podrá apreciar todo el espectáculo como si estuvieran ahí mismo”, indicó el hombre, agradeciendo de antemano el apoyo de los interesados en asistir.
Sumado a eso, Roncallo explicó que los palcos son de 4.80 x 2 metros y cada uno contará con meseros exclusivos, la distancia entre los palcos será de 1.50 metros y entre personas de 1 metro.