Investigación del CTI de la Fiscalía apunta a que el sujeto, quien tiene varias anotaciones, habría sido quien ingresó a la habitación de la menor y la accedió carnalmente.
Tras un arduo trabajo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, fue capturado en las últimas horas, en coordinación con la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hombre que habría abusado sexualmente de una menor de edad en el barrio La Libertad de la capital del Atlántico.
Los hechos por los cuales es señalado el ciudadano, identificado como Víctor Martínez Ramos, de 29 años, se registraron el pasado miércoles 7 de junio, cuando una niña de 9 años de edad habría sido accedida carnalmente por parte de un desconocido que ingresó a su vivienda.
Ese día un hermano de la víctima se despertó y notó que la menor estaba amarrada y sangrando en sus partes íntimas, por lo que alertó a sus padres, quienes la llevaron hasta el Camino La Manga. La misma niña describió a su agresor sexual como un hombre moreno, delgado y de cabello corto.
La detención del presunto responsable de estos hechos, quien registra 10 anotaciones judiciales por hurto, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y fuga de presos, se registró en la noche del miércoles 14 de junio al interior de su vivienda en Nueva Colombia, donde le encontraron una tablet y ropa de la niña y un reloj de su hermano, además de la ropa que él habría usado el día del abuso sexual y robo.
El señalado abusador, quien es natural de Cartagena, Bolívar, fue capturado por receptación, debido a los elementos robados hallados en el inmueble, mas no por acceso carnal violento con menor de 14 años, ya que no había orden de captura en su contra por ello; sin embargo, fue dejado a disposición de la Fiscalía y los elementos encontrados en su vivienda serán fundamentales en la investigación sobre el caso del abuso sexual.
Artículo relacionado: Niña de 9 años habría sido abusada por desconocido que ingresó a su casa en el barrio La Libertad