El sujeto, quien aceptó los cargos en su contra, deberá pagar 18 años y ocho meses de prisión por el homicidio registrado en 2022.
En las últimas horas un juez condenó a 18 años y 8 meses de prisión a Everton José Martínez Martínez por el delito de homicidio agravado. El hombre acabó con la vida de una mujer de 52 años el 9 de agosto de 2022, en una vivienda de Sincelejo.
“El indiciado se quedó solo con la víctima, identificada como Nohemí Ortega y aprovechó que el esposo de esta se encontraba hospitalizado para agredirla, asfixiarla con una pieza de ropa y luego huir con un bolso en el que llevaría objetos que le hurtó a la mujer” indicó la Fiscalía.

El ente investigador detalló que entre los objetos robados se encontraban pertenencias de la víctima como dinero en efectivo, un televisor, una plancha, una licuadora y un celular, fue una vecina quien escuchó los gritos y la discusión entre el hombre y la mujer, por lo que alertó a la Policía, cuyos uniformados ingresaron a la fuerza a la residencia de la víctima, en el barrio Simón Bolívar, de Sincelejo, la mañana siguiente a los hechos.
Martínez llegó a la residencia de la víctima como inquilino ya que conocía a un hijastro de la mujer. Según la investigación, este se quedó viviendo allí un mes antes de cometer el crimen. “Tras aceptar cargos en la imputación realizada por la Fiscalía, un juez penal del circuito sentenció al procesado”, agregó la Fiscalía sobre el individuo, quien fue capturado en Magangué, Bolívar
Artículo relacionado: A prisión inquilino que aceptó haberle quitado la vida a la dueña de una vivienda en Sincelejo




