impactonews.co

homicidio en siete de abril (2)
Impacto News

Impacto News

Asesinato en Siete de Abril habría ocurrido tras venta de estupefacientes

Según la Policía, los sicarios se acercaron al sujeto con la excusa de comprarle una dosis personal.

Un hombre identificado como Milton José Berena Serrano, conocido como alias “el Veneco” fue ultimado en la mañana del jueves en la carrera 12 Sur con calle 71, del barrio Siete de Abril, cuando dos hombres le propinaron varios impactos de bala.

El informe entregado por la Policía, indicó que el hoy occiso se encontraba en la dirección antes mencionada y dos sujetos, en una motocicleta de color negro con rojo, se acercaron a él, supuestamente, para que este les suministrara una dosis de estupefaciente, en ese momento el parrillero sacó un arma y le disparó en repetidas ocasiones.

Joven asesinado

Las autoridades indicaron que Berena Serrano tenía una anotación judicial por fabricación tráfico y porte de armas de fuego y, al parecer, se dedicaba a la comercialización y distribución de estupefacientes, así como al hurto en todas sus modalidades en este sector de Barranquilla.

Testigos relataron a los agentes que el pasado fin de semana habría sostenido una riña por dinero con Alias “José Menor,presunto integrante de los Costeños, en el barrio 7 de Abril.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: