El occiso se desempeñaba como lavador de vehículos y tenía dos anotaciones judiciales.
La noche del domingo 1 de febrero, un sicario le quitó la vida a un hombre identificado como José Darío Meza Celín, de 51 años de edad. El crimen ocurrió en la transversal 2D9 con calle 54B, del barrio La Candelaria Primera Etapa, en el municipio de Soledad.
El informe oficial indica que la víctima se desplazaba hacia su lugar de residencia, cuando un sujeto desconocido lo interceptó y le disparó con un arma de fuego en tres oportunidades.
Meza Celín falleció de forma instantánea, su cuerpo quedó tendido sobre la vía pública, producto de dos disparos en la cabeza y uno en el cuello.
Las autoridades establecieron que el occiso era empleado de una empresa de transportes y se dedicaba a lavar los vehículos de la misma.
Asimismo, anotó la Policía que registraba dos anotaciones judiciales en el SPOA, como indiciado por los delitos de concierto para delinquir en 2019; y tráfico de estupefacientes en 2018.
Las investigaciones de este homicidio fueron asignadas a personal de la Sijín, quienes tienen la tarea de establecer los móviles y dar con los autores del hecho.




