impactonews.co

WhatsApp Image 2023-08-16 at 7.26.48 PM
Picture of Impacto News

Impacto News

Asesinaron a Wilfrido de un disparo en la cabeza en El Bosque

Según familiares el hombre vendía aguacates y guineos en el centro de Barranquilla.

Una bala en la cabeza acabó con la vida de un hombre de 56 años de edad, identificado por las autoridades como Wilfrido Antonio Mendoza Castellares, quien resultó asesinado en la calle 75 con carrera 8 del barrio El Bosque, en Barranquilla.

Señala el reporte policial que eran alrededor de las 6: 00 de la tarde y la víctima se encontraba sobre la vía pública, cuando fue abordado por dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta, los mismos que desenfundaron un arma de fuego y la accionaron en contra del occiso, quien recibió un impacto de bala en la región frontal de su cabeza.

Debido al certero disparo, el cuerpo de Wilfrido Mendoza quedó tendido sobre la misma calle ante la mirada de personas curiosas que se acercaron para observar la escena del crimen, mientras que los responsables de cometer el hecho escaparon sin dejar ningún tipo de rastro.

El cuerpo de la víctima quedó tirado sobre la vía pública

Una hermana del occiso relató a Impacto News que su familiar dejó cuatro hijos, dos varones y dos mujeres, además, se dedicaba a vender aguacates y guineos en el centro de la ciudad, aunque no sabe si tenía problemas o cuentas pendientes con alguien.

Po otro lado, la Policía Metropolitana de Barranquilla sostuvo que Wilfrido Mendoza Castellar registra una anotación judicial por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, añadiendo que dentro de las pistas y evidencias halladas en el lugar del homicidio “se halla una bolsa que en su interior contiene, al parecer, sustancias estupefacientes”.

Las diligencias de levantamiento del cuerpo fue realizado por personal del CTI, quienes lo llevaron hasta las instalaciones de Medicina Legal para adelantar las respectivas investigaciones que permitan dar con el esclarecimiento y responsables de los hechos, conjuntamente con las causas que derivaron en el crimen del mismo.

Informe: Luis Terán & Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: